RESEÑA N#3 · ¡Ni lo sueñes! — Megan Maxwell.

by - septiembre 18, 2017

RESEÑA: ¡NI LO SUEÑES!


  •       Título: ¡Ni lo sueñes!
  •       Autora: Megan Maxwell.
  •       Editorial: Versátil.
  •       Número de páginas: 320.
  •       Número de libros: 1.
  •       Género: Chick - lit.
  •       Comprar: Amazon (papel) / Casa del libro (ebook) 


Resultado de imagen de ni lo sueñes megan maxwell GENERO



Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.


 «¡Ni lo sueñes!» es una obra que te conquista desde el principio. Ya sea por el humor de Rubén o por el sarcasmo de Daniela, las páginas van deslizándose por tus dedos sin darte cuenta.
Megan Maxwell es una autora que me lleva atrapando con cada una de sus obras, pero ésta, sin duda se ha llevado mi corazón.
Al contrario que en otras novelas, Daniela me ha resultado una protagonista impecable. Su personalidad es la de una chica a la que el pasado la ha hecho más fuerte, hasta el punto en el que su lengua afilada y su expresión de felicidad, se han convertido en su mejor arma. Por ello, a Rubén Ramos le molesta tanto que sonría todo el rato como respuesta a sus humorísticos comentarios para nada agradables que a Daniela parecen no molestarle... y, para conseguir molestándola, pide que ella se encargue al cien por cien de la recuperación de su lesión. Con ese fatídico primer encuentro, comienza una preciosa historia de amor en la que veremos como ambos personajes protagonistas, consiguen abrirse y confiar el uno en el otro como jamás lo habían hecho con nadie de su alrededor. 
Mucho humor, romance y sobre todo mucha pasión. Si amas estos tres tópicos, éste es tu libro.


Totalmente, una de mis novelas favoritas de la autora y una de las historias que más me ha llegado al corazón. No por su trama, ni por su historia, sino porque Megan ha conseguido reflejar problemas que vemos hoy en día en la realidad sobre el papel. 

Una cosa que me ha gustado bastante, es que no ha metido mucho lenguaje vulgar en la historia, detalle que caracteriza en muchas de sus obras, por lo que da gusto leer lo bien que escribe esta mujer cuando no coloca comentarios chonis o otros por el estilo.

Por último, he de añadir que Megan tiene una magia a la hora de crear cada personaje. Los llena de originalidad y gran atractivo, cosa que engancha desde la primera vez que empiezas a leer la novela.

Una novela preciosa.






You May Also Like

0 comentarios

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3