RESEÑA N#4 · El lado explosivo de Jude — Nicole Williams.

by - septiembre 20, 2017

RESEÑA: EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE (CRASH 1)

•       Título: El lado explosivo de Jude.
  •       Autora: Nicole Williams.
  •       Editorial: Montena (Colección Ellas)
  •       Número de páginas: 352.
  •       Número de libros: Este libro es el primero de la trilogía llamada #Crash, la cual está compuesta (en orden) por "El lado explosivo de Jude", "El lado peligroso de Jude" y "El lado irresistible de Jude".
  •       Género: Juvenil.
  •       Comprar: Amazon (papel) / Casa del libro (ebook)

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

La verdad es que jamás oí de este libro hasta que mi madre decidió regalarme la trilogía las navidades pasadas. Cuando leí la sinopsis de esta primera entrega, me fascinó. Me entraron muchas ganas de leerlo, y así fue. En menos de dos días días ya me había acabado el libro y sentía muchas ganas de leer el siguiente, pero empecé con otros libros que tenía pendientes y al pobre lo tengo ahí esperando en la estantería para ser leído.

La historia nos cuenta como Lucy —en cuanto leí su nombre fue definitivo que iba a leer esa novela inmediatamente—, una chica buena, estudiosa y excelente bailarina, conoce a Jude Ryder: el chico que podría aparecer perfectamente en la RAE como definición de problemas. Lucy y Jude son completamente opuestos el uno del otro, y pese a que nuestra protagonista sabe que debería alejarse de él, no puede. Hay algo que los une, y no solo se trata de una gran y fuerte atracción.

La novela tiene uno o dos, incluso tres giros inesperados me atrevería a decir, que probablemente si decides leerlo, te dejaran en shock tanto como a mí.

En definitiva: «El lado explosivo de Jude» es un libro que engancha, que te tiene en tensión la mayoría del tiempo y, que sobre todo, te regala momentos tan tiernos y románticos como tristes y dolorosos.

Respecto a la autora, no tengo mucho que decir. Nicole Williams es toda una experta en mover los hilos de la historia a la perfección. Los personajes protagonistas me han encantado, aunque creo como siempre, los celos son algo que no me gustan... Sobre todo cuando llegan hasta tal punto de desconfianza. Por otro lado, pienso que la escritora ha sabido dar una personalidad propia y atrayente a cada uno de los personajes. Eso sí, Sawyer Diamond solo me dado dolores de cabeza... ¡le he odiado durante toda la novela! Ha sido y seguramente sea en las próximas otras dos novelas, un gran capullo.

Desde mi punto de vista, creo que es una maravillosa historia de amor basada en el típico chico malo — chica buena, que no se deja llevar por las corrientes tramas que éstas comúnmente tienen y mantiene a la perfección su propia esencia durante toda la novela.

Sencillamente, me ha encantado.

You May Also Like