RESEÑA N#11 · Culpa Mía — Mercedes Ron.

by - octubre 31, 2017

RESEÑA: CULPA MÍA.


  • Título: Culpa mía.
  • Autora: Mercedes Ron.
  • Editorial: Montena (Colección Ellas)
  • Género: Juvenil.
  • Número de páginas: 448.
  • Autoconclusivo/Saga: Trilogía.
  • Año de publicación: 2017.
  • Comprar: Amazon (papel) / Amazon (kindle)
  • Sinopsis:
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Culpa mía nos lleva a conocer a Noah Morgan y Nicholas Leister, dos personas tan opuestas e incompatibles como el agua y el aceite y, que tras el sorpresivo casamiento de sus padres durante un crucero, se ven convertidos en hermanastros de la noche a la mañana.

Con esta novela he pasado más buenos momentos que malos, la verdad. He adorado muchísimo a estos dos protagonistas: fuertes, para nada cortados y muy pero muy adictivos. Me ha gustado mucho esta novela, lo reconozco. Pero también reconozco que si hay algo que no me ha gustado de la novela, es la actitud posesiva de Nick en ciertas ocasiones. Sin embargo, he entendido porqué Mercedes lo ha hecho así, y si lees la novela, probablemente también lo entenderás, pero no te gustará, al igual que a mí.
Tanto Nick como Noah son dos protagonistas con los que te entran ganas de reír, llorar y gritar al mismo tiempo. Sin duda, el amor que encuentran y el apoyo que descubren el uno en el otro, es una de las cosas más bonitas que he leído en mucho tiempo.
En cuanto a los personajes secundarios, no me cae nada bien la madre de Noah. Es demasiado superficial y materialista, me re-pug-na. No la aguanto; Lyon y Jenna, puro amor. ¿Y en cuanto a la Anna? Puro cliché de mala de instituto.
El final es bastante cerrado, por lo que tengo muchas ganas de leer la segunda parte ya y ver como continúa la historia.
Mercedes Ron tiene un gran punto a favor a su carrera como escritora, la pluma con la que ha nacido y entrenado a la perfección, es adictiva y jugosa. Siempre te deja con ganas de más en cada capítulo y la lectura nunca recae. Sin duda, una promesa juvenil ha llegado.


4/5


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Tengo estos libros en pendientes desde hace un tiempo y la verdad es que aun no me he puesto. A ver si lo hago pronto, que a ti te ha gustado mucho.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enganchan muchísimo! Espero que te gusten❤❤.
      ¡Un beso, corazón!

      Eliminar

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3