RESEÑA N#10 · Love You — Estelle Maskame.

by - octubre 31, 2017

RESEÑA: LOVE YOU.



  • Título: Love You.
  • Autora: Estelle Maskame.
  • Editorial: Planeta (Cross Books/Destino).
  • Género: Juvenil.
  • Número de páginas: 512.
  • Autoconclusivo/Saga: Trilogía.
  • Año de publicación: 2016.
  • Comprar: Amazon (papel) / Amazon (kindle)
  • Sinopsis:
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 




Love You nos trae la historia de Eden y Tyler, dos hermanastros que aunque no tienen un buen primer encuentro, poco a poco comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, tan fuertes que ninguno de los ellos sabe cómo ponerle freno a esas emociones.

Desde mi punto de vista, creo que es una novela que engancha bastante y ciertamente te mantiene pendiente al tira y afloja continuo de Eden y Tyler, los cuales he de reconocer que me han sorprendido bastante. Ambos tienen una personalidad fuerte debido a sucesos del pasado que los ha hecho poner una coraza a su alrededor.

En cuanto a los personajes, aunque he dicho anteriormente que me habían sorprendido bastante para bien, también he de reconocer que me han descolocado muchísimo en incontables ocasiones. Sin embargo, lo entiendo, ya que cada protagonista por su parte, tiene un dolor interno debido a sus propios problemas personales que es difícil cogerles el puntillo, aunque finalmente lo logré, o eso creo. Los hermanos de Tyler, Jamie y Chase me han parecido un amor, al igual que su madre Ella, quien es pura ternura, y en cuanto al padre de Eden, solo me sale: gilipollas. No lo sé, es un personaje que no entiendo para nada y que me ha causado irritación en varias ocasiones, como Tiffany, a quien he odiado y a la vez he sentido lástima por ella cuanto más avanzaba la novela.

Esta primera entrega de la trilogía me ha resultado aburrida en algunos puntos, ya que se me hacía algo pesada... Sin embargo, rápidamente remontaba, lo cual he visto recompensado.

Estelle Maskame, me ha gustado, lo reconozco. Su forma de expresar los sentimientos, su manera de la puesta en escena en cada capítulo... Todo me ha gustado, eso sí, excepto una cosa que ya he mencionado antes: Que en algunas ocasiones se me ha hecho pesada, pero por lo demás, genial.



3/5



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que dudábamos si leerla o no, pero viendo tu reseña creo que lo dejaremos pasar porque tiene algunos clichés muy típicos de este tipo de novelas y nos crea dudas el ritmo de la trama. Mil gracias por la reseña. Muy sincera y completa :) ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Yo aún estoy dudando si continuar la trilogía o no... La verdad, no estoy muy por la labor :/
      ¡Gracias a vosotras por pasaros! ¡Un beso, chicas!❤

      Eliminar

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3