RESEÑA N#7 · Kiss Me. Objetivo: Tú y yo — Elle Kennedy.

by - octubre 10, 2017

RESEÑA KISS ME: OBJETIVO TÚ Y YO

  • Título: #Kiss Me. Objetivo: Tú y yo.
  • Autora: Elle Kennedy.
  • Editorial: Alfaguara.
  • Número de páginas: 240.
  • Número de libros: Tetralogía - Kiss Me.
  • Género: Juvenil/New Adult.
  • Comprar: Amazon (papel)Amazon(ebook)



Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

«Kiss Me. Objetivo: Tú y yo» nos cuenta la historia de Logan, el mejor amigo de nuestro amado Garret, protagonista de «Kiss Me. Prohibido enamorarse» y, de Grace, una estudiante virgen que se encuentra acabando su primer año de universidad. Ambos se conocen en una extraña circunstancia de la vida, donde nuestro jugador estrella de Hockey, acaba pegando a la puerta de la habitación de Grace por error. Y ese error, los unirá más de lo que pensaban.

Logan desde el primer libro me enamoró por completo. Tenía muchas ganas de leer su historia y cuando la leí, fui completamente atrapada por la pluma adictiva de Elle Kennedy y como relata desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas a la perfección. Una de las cosas que más me ha gustado de Logan, es como lucha por Grace cuando sabe que la ha cagado. Sabe que la ha cagado y tras darse cuenta de lo importante que es ella para él, no le frena nada hasta volver a conseguir el corazón de su querida Grace. 

Por otro lado, he de confesar que Grace ha sido uno de los personajes con los que más me he sentido identificada desde el primer momento. Tengo muchas cosas en común con ella, tanto en la manera de pensar como de actuar, y eso ha hecho que disfrute de la historia aún más. 

No es un libro muy largo y gracias a la pluma dotada de sencillez de Elle Kennedy, se puede terminar de leer perfectamente en un día. Eso sí, yo lo digo: Mejor que tengas a mano el tercero para empezarlo, porque esta saga te engancha tanto pero tanto, que se te hará un infierno como no puedas seguir con la historia inmediatamente.

Kiss Me. Objetivo: Tú y yo, se ha convertido en una de las opciones de oro de mi estantería para volver a leer una y otra vez. 
 

Como siempre, Elle Kennedy me ha vuelto a enamorar con sus historias. Tiene un don para relatar las escenas sexuales entre los protagonistas sin ningún tipo de tapujo, como debe ser. Eso es algo que me encanta de ella, ya que no trata el sexo como un tema tabú en la literatura, como otros autores hacen, sino que lo lleva a su terreno de manera natural y sabe captar la atención del autor a la perfección. Sin duda, un gran punto a su favor.

Yo ya he leído la tercera parte de la saga y estoy deseando comenzar con la última. Espero leer más obras suyas en un futuro.



You May Also Like

0 comentarios

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3