RESEÑA N#8 · Oscuros — Lauren Kate.

by - octubre 15, 2017

RESEÑA: OSCUROS.


  • Título: Oscuros.
  • Autora: Lauren Kate.
  • Editorial: Montena.
  • Número de páginas: 416.
  • Número de libros: Pentalogía + anexo.
  • Género: Juvenil/Ciencia Ficción.
  • Comprar: Amazon (papel)Amazon(ebook)



La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. 
La primera vez que leí Oscuros, me fascinó. Es un libro original y cuando leí cómo se inspiró la autora para escribir la obra, me pareció que tal vez ella estaba destinada a escribirla.

Desde mi punto de vista, está muy bien hilada y, aunque he de reconocer que de reconocer que en algunos capítulos me ha aburrido un poco, tiene algunos giros inesperados y eso me ha gustado mucho ya que es una de las cosas que más aprecio de las novelas fantásticas y no fantásticas: La capacidad del autor/a para sorprenderte cuando crees esperarlo todo.

Respecto a los protagonistas, he de decir que DANIEL me ha gustado mucho más que LUCE, más que nada porque es con el que más me he identificado en cuanto su amor al arte. Creo que es un personaje con mucho conocimiento y con muchos más momentos y secretos que tiene para darme. Por otro lado, aunque no me haya enamorado tanto como Daniel, Luce es un personaje también muy bien creado y descifrado a lo largo de ésta primera entrega. También me he sentido identificada en algunos aspectos con ella y me da la sensación de que es una chica maravillosa.

Ahora sí, hablemos de ese CAM BRIEL... Santa madre de Dios, ¿dónde puedo comprar a alguien como él? Moreno, ojos verdes, sexi y encima, lo que nos pierde a muchas amantes literarias... Es el chico malo. Cam es uno de los antagonistas de la saga, o eso me ha parecido en esta primera entrega. No estoy segura del todo de sí también le gusta Lucy, aunque creo que es más por picar o cabrear a Daniel que lo hace. Es el personaje del que espero ver más evolución en la próxima novela.

Amor, ángeles sexis, pecados, secretos y mentiras... ¿Qué más se puede pedir en una novela que con solo esta maravillosa portada te conquista?

QUIERO LEER MÁS DE ESTA AUTORA, MUCHO MÁS. A mi parecer, no es una pluma adictiva, pero sí es cierto que transmite tanto con su culto vocabulario y su fascinante manera de narrar desde el punto de vista de Luce, que es bastante fácil de leer.

¡Estoy deseando acabar la saga y contaros todo todito, pequeños book - lovers!






You May Also Like

4 comentarios

  1. Buenas!
    Yo soy muy fan de esta saga desde hace un tiempo, me encantó!!
    Por cierto, me quedo como seguidora por aquí, te dejo mi blog, también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Un saludo desde http://enmibosquedeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído el primero pero estoy deseando seguirla😍😍. Muchas gracias!! Enseguida me paso por tu blog y te sigo!😘

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Te he encontrado desde twitter y me vengo a tu blog para ayudarte con el empujoncito inicial -aunque veo que realmente en el blog llevas ya un par de meses-, así que ya te sigo y estás invitadísima a pasarte por mi blog.
    Justo acabamos de terminar una LC que organicé de esta saga con motivo de la publicación del último libro, y he de decir que de pequeña me enamoró pero que ahora me ha parecido bastante normalilla... No he soportado a Daniel ni a Luce, y realmente Cam es el que le da chispilla a las novelas... xD En fin, con esto he aprendido que si algo te gustaba hace mucho tiempo, no tienes que repetir porque te puedes llevar grandes chascos.
    ¡Nos leemos! ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, ¡muchas gracias, Aída!😙 Cam es pura adicción🙈, jajajajaj.
      ¡Claro, enseguida me paso y obviamente te sigo! Muchos besitos💞

      Eliminar

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3