RESEÑA N#2 · Kiss me: Prohibido enamorarse — Elle Kennedy.

by - septiembre 07, 2017


RESEÑA: KISS ME (PROHIBIDO ENAMORARSE)



  •       Título: Kiss me 1 (Prohibido enamorarse.)
  •       Autora: Elle Kennedy.
  •       Editorial: Alfaguara.
  •       Número de páginas: 358.
  •       Número de libros: 4 (tetralogía)
  •       Género: New Adult.
  •       Comprar: Casa del libro (papel) / Casa del libro (ebook)






Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Bueno, solo puedo describir la obra en una simple e única palabra: INCREÍBLE.

He amado la historia desde el comienzo hasta el final, y me ha tenido enganchada de la misma manera. Elle Kennedy tiene un don para reflejar problemas de la sociedad en sus novelas y así, convertirlos en un apoyo de superación. Hannah y Garret han sufrido mucho durante un largo tiempo, cada uno con sus respectivos problemas... Pero al conocerse, conectan debido a ello. Ambos se entienden, porque saben como se siente el otro aunque sus problemas sean muy diferentes, pero al fin y al cabo, son igual de dolorosos.

Hannah me ha parecido una protagonista impecable y realista. Es una chica directa, guapa y que sabe lo que quiere, aunque cuando Garret se cruza en su camino vacila un poco... Pero, por Dios: ¿Quién no vacilaría ante Garret Graham? Seductor, capitán del equipo de hockey y, por si fuera poco, puede llegar a ser todo un amor.

Lo que más me ha gustado de la novela han sido los diferentes puntos de vista de Hannah y Garret a lo largo de la historia. El saber como vive cada uno lo que está pasando entre ellos desde cada uno de sus zapatos es chispeante. Por no hablar de esos momentazos llenos de sexo, erotismo y romance que Elle nos ha regalado para asegurarse de que no soltaríamos el libro durante horas... Eso no fue chispeante, no. Eso fue: Ardiente.

“—Solo por curiosidad —dice ella—, cuando te despiertas por la mañana, ¿te admiras frente al espejo durante una hora o durante dos?
—Dos —le contesto con alegría.
—¿Y chocas los cinco contigo mismo?
—Por supuesto que no. —Sonrío—. Me beso cada uno de mis bíceps y luego apunto hacia el techo y le doy las gracias al gran hombre de allí arriba por crear un espécimen masculino tan perfecto”



No tengo nada malo que decir sobre Elle Kennedy. Se ha convertido en una de mis autoras favoritas en el género New Adult y realmente, si tuviese que decir algo malo sobre la novela, sería que se me hizo hecho demasiado corta. He leído el siguiente y de verdad, si os animáis a leer esta tetralogía, fliparéis con cada uno de los libros. Yo ya estoy deseando empezar con el tercer y cuarto libro. 




¡Hasta la semana que viene, pequeños book - lovers!

You May Also Like

0 comentarios

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3